viernes, 23 de mayo de 2014

Murad Osmann: contigo hasta el final del mundo

Viajando de la mano de su novia por todo el mundo... 

Murad Osmann es un productor y fotógrafo ruso que en 2011 comenzó un proyecto que años después tendría una repercusión espectacular. La primera foto fue tomada casi por casualidad, cuenta él, cuando su novia lo cogió de la mano para que dejara de hacer fotos al entorno que visitaban y le "hiciera un poco más de caso a ella". A partir de entonces, fue captando momentos así, arrastrado por su novia, la modelo rusa Natalia Zakharova,  por todo el mundo y colgando cada una de ellas en su cuenta de instagram.
El hecho de que cuelgue sus fotos en su cuenta de instagram y haga partícipe a todo el que quiera de ver los lugares que visita, aporta a las espectaculares imágenes inmediatez, además de comodidad. Estas fotos, hechas en primera persona por el propio Murad Osmann, están repletas de dramatismo debido a los contrastes que utiliza con la luz y con los colores. 
Destinos de gran atracción turística, rincones perdidos, exóticos, sitios emblemáticos de todo el mundo,... estos son los paisajes que de la mano de su novia nos presenta en su serie catalogada con el hashtag: Followmeto

Espero que os guste esta propuesta de fotografía instantánea y no olvidéis visitar su perfil de instagram; son fotografías espectaculares de lugares increíbles. 




Bali 

Alhambra, Granada 

Barcelona, Hotel Rambla 

Gorky Parck, Rusia 
Disneyland 
Madrid 
Brooklyn Bridge, NY 

Venecia, Italia
Miami Beach 

Roma, Italia 





Gracias por leerme...


N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario