domingo, 11 de mayo de 2014

Complementos L&L

Los pequeños detalles marcan la diferencia


Los pequeños detalles marca la diferencia y más a la hora de vestirnos. 
En verano es cuando pasamos más tiempo fuera de casa y cuando más debemos lucir nuestros looks, ¡La variedad es lo que se lleva esta temporada!

En el mundo de la moda se da una cierta importancia a los complementos pero, bajo mi punto de vista, no la suficiente. Me refiero a complementos cuando hablo no solamente de bolsos, foulards, turbantes o toda clase de zapato, sandalia o tacón, sino que también incluyo cinturones, fundas para el móvil, pulseras, collares, pendientes, anillos, cintas para el pelo y, ¿porqué no? ¡Coronas de flores! 

Años atrás, costaba mucho encontrar bisutería de calidad, que siguiera las tendencias contemporáneamente con la moda. La mayoría carecía de tendencia, de vitalidad y seguro que, igual que yo, muchas de vosotras evitabais llenar vuestros cajones con complementos que siempre se salían del presupuesto permitido. Por suerte, hoy en día podemos encontrar piezas de diseño, productos de calidad que marcan tendencia y que, además, son asequibles. 

Hoy me gustaría presentaros una página web con blog, tienda online y tienda física en Barcelona. Va dirigido especialmente a todas aquellas que, igual que yo, sois fans de las piezas de bisutería con un toque de feminidad, de sencillez y con mucho color.

Yo descubrí la página web hace unos meses cuando buscaba complementos especiales para mis looks de primavera-verano y la verdad es que me enamoré de la mayoría de las piezas que presentan. Además la relación calidad-precio es muy buena. 

La página se llama lito & lola y la verdad es que animaría a toda aquella que quiera que los visite y personalice su look con algún toque de bisutería del estilo. Su web y unas fotos de su presentación de la colección primavera-verano 2014 a continuación. 










Gracias por leer mi post de hoy y espero que os haya gustado. Para terminar, un consejo: Seguir siempre vuestro  instinto a la hora de vestir y combinar vuestra ropa con los complementos, no tengáis miedo del "que dirán"... Demostrar que sois únicas porqué ¡LO SOÍS! 


N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario